Go to footer

Obviar

Cierre de Temas

¿Requieres ayuda para algun cambio administrativo? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar el foro?

Re: Cierre de Temas

Notapor quitos27 » Jue Jul 22, 2010 5:33 pm

chicolerum escribió:Oigan bros colgandome del tema aprovecho para preguntar por que desaparecen algunos comentarios que hago en diferentes temas, he buscado mis respuestas en donde se que ya comente y no los encuentro, esto suele pasar por default o los quitan por el comentario, he tratado de ser muy respetuoso pero si no a sido asi por favor haganmelo saber para no incurrir en violaciones a las reglas.
De antemano gracias por sus atenciones y saludos a todos.

Se me hace raro lo que comentas chico, cuando pase eso intenta ponerlo de nuevo, si no incumples alguna regla tus threads no deberian de ser borrados.

Cauquier cosa estoy a tus ordenes!

saludos
Xtreme Yellow/NightGuie/Crystal Vision
HKS
Repro GT SHOP
Rines 18 s y proximamente... :eah:
quitos27
Moderador "Ruco y Malvibroso"

Notapor Fris » Jue Jul 22, 2010 5:37 pm

Exacto Marv, leo tus coments y tal parece que piensas que nuestro proposito es fregarte (o fregar a alguien) dentro del foro, cuando realmente lo unico que se hace es moderar y administrar bien el foro por y para todos.
havin fun - havin red beet
Fris
Official DBA

Notapor Capt Sparrow » Mar Jul 27, 2010 1:44 am

quitos27 escribió:Ni hay ninguna regla que nos "exija" (como tu lo haces en este tema) a avisar el porque de los cierres de temas o edicion de mensajes, creo que muchos de los moderadores lo hacemos por educacion, pero tanto asi como exijir, al menos a mi no me parece, es mas que obvio que si un tema de mas de seis meses se cierra o borra es para mantener un orden el el foro y muchas veces no saturarlo de informacion que al final del dia merma el espacio del server.

Te lo repito marv si tu no crees en el criterio del staff (lugar que tu ya has ocupado), si piensas que todo loq ue hacemos es por molestar pues la verdad andas medio equivocado de foro bro, aca no se hace algo por que el we me cae mal, muchas veces tu mismo rompes reglas insultando y quieres que nadie te diga nada, pero cuando se cierra un thread tuyo te pones a exijir razones, pierdes una contienda legal y "exijes" ver los resultados como el peje ejejejejeje dudando de la honorabilidad de diesel y fris que son los unicos que tienen el acceso a los resultados directamente de la base de datos.

Marv yo te estimo mucho , pero la verdad creo que o ya no sestas agusto en el foro o algo te pasa para estar en este plan con cualquier cosa que se hace, al menos de mi parte y te soy sincero si estoy cerrando un tema por las razones que lo hicieron fris y betooo (que son cientos de posts) se me haria imposible avisarles a todos y la verdad no lo haria!!! por el simple hecho que no estoy actuando de mala fe, como piensas que lo hacemos en el staff.

Saludos bro

+1 no a a los usuarios de la nueva izquierda jijijijijij :yeah:
Drink up me 'earties, Yo Ho!
We burn up the city, we're really a fright.
Drink up me 'earties, Yo Ho!

Yo Ho, Yo Ho! A pirate's life for me

CAPT JUAN SPARROW D

TURBO S RULES
Imagen
Capt Sparrow
Moderador

Notapor Pipo » Mar Jul 27, 2010 12:22 pm

:sleep: :dormir:
Pipo
Mentor Turbo S