Go to footer

Obviar

Subforo; Leyes Y Procedimientos

¿Requieres ayuda para algun cambio administrativo? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar el foro?

Re: Subforo; Leyes Y Procedimientos

Notapor Lalo » Mié Feb 24, 2010 7:27 pm

Rafo escribió:
ARISOMAH escribió:Ok, yo me uno al equipo de abogangsters. No puedo litigar por que me lo impide el trabajo en que me encuentro, pero una asesoria no se le niega a nadie :bien:

Sólo una sugerencia, las consultas que se hagan por este medio deben de considerarse ajenas al foro y por ende a la página.

De acuerdo y excelente por la actitud Bro !!!
Sólo un par de precisiones si les parece:
Obviamente responder una pregunta no implica litigar, pero gracias por indicar tu estatus laboral.
Sugiero que los comentarios o respuestas a las preguntas sean sólo eso: respuestas personales a preguntas concretas, y no "asesorias" ni "consultas", eso para evitar la responsabilidad derivada de tratarlas como tales.
Como este no es un foro legal, las preguntas y las respuestas se considerarán responsabilidad exclusiva de quien las emite (como son todos los comentarios que se postean en el Club) y por lo tanto las respuestas deberán considerarse como opiniones personales.

Quise aclarar lo anterior porque no creo que sea conveniente darle a los posts de ésta sección, otro caracter que no sea el de preguntas y respuestas, por eso les propongo evitar cualquier otra denominación.

El espíritu de ésta idea, según entendí, es que los usuarios del Club tengan un primer contacto con la respuesta a sus dudas legales, y tal y como lo planteó el Maestro Diesel, se trata de que quien postée una respuesta, conozca la materia, sin que eso implique meterse en terrenos escabrosos como son la asesoría o la consulta. La intención principal del foro debe ser ante todo la camaradería, el apoyo mutuo, la amistad, el entretenimiento y el gusto por los coches en general y por el Beet en particular, así que si les parece... vamos a seguir pasándola super !!! :bien:

muy bien mi Rafo, no cabe duda que contigo ganamos otra gran persona en nuestras filas, un saludos y abrazo mi Rafo.
Imagen
beet del LALO
Lalo
Erudito V5

Notapor CaRlOs » Mié Feb 24, 2010 7:35 pm

Hay un dia me hacen el paro para sacarme del torito jaja, como me da miedo esa mad#$
CaRlOs
Erudito V5

Notapor Rafo » Mié Feb 24, 2010 7:39 pm

Gracias Lalo !!!
Te estoy muy agradecido por la invitación al foro... y van a parecer puros guayavazos pero de verdad que tambien te considero una gran persona y admiro tu compromiso con el foro. Recibe otro abrazote Bro y nos estaremos viendo seguramente en Guadalajara para dárnoslo en persona !!!
Rafo
Experimentado 1.9 TDI

Notapor Rafo » Mié Feb 24, 2010 7:41 pm

CaRlOs escribió:Hay un dia me hacen el paro para sacarme del torito jaja, como me da miedo esa mad#$

:jaja: :jaja: No te creas Bro !!! ya adentro no se siente tan feo... como que uno se acostumbra !!! :ojos:

No Bro, en serio, ojalá que nunca se te ofrezca para eso!!! :bien:
Pero sabes que aqui estamos a la orden !!!
Rafo
Experimentado 1.9 TDI

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Ayuda, Buzon de Sugerencias