Go to footer

Obviar

me presento

¿Eres Nuevo? Este es el lugar donde puedes presentarte y platicarnos de ti y tu Beetle.

Re: me presento

Notapor pacheco-2700 » Jue Jul 29, 2010 9:53 am

Grax camarada aquí vamos andar postndo cualquier duda que tengan bro sobre modificacines en fribra y audio espero poder ayudar a todo el foro a esto me dedico yo y ojalá les sirva para sus naves
pacheco-2700
Newbie V8

Notapor CRAZY FROG » Jue Jul 29, 2010 7:16 pm

Excelente nave bro... ojala pronto la podamos ver en vivo y a todo color... bienvenido a este foro y a darle se ha dicho...
CRazY FrOg
CRAZY FROG
Aficionado 2.O L

Notapor Luigui » Vie Jul 30, 2010 9:38 pm

exelente beet amigo ya me imagino que tal a de sonar :caras:
Luigui
Newbie V8

Notapor pacheco-2700 » Vie Jul 30, 2010 9:50 pm

Si es un antro andandoo jaja en los eventos es un festinnn cuando llegaba ahorita le quite el cajonn ya que me abarca los asientos traseros y solo es para 2 personas pero ya vaa ha ser hora de salir a ganar trofeos otra vess
pacheco-2700
Newbie V8

Notapor axelFeel » Vie Jul 30, 2010 9:51 pm

Hayyy en laaa :susto: Pero que navesota traes hemano vaya que tienes un nivel muy bueno y pues que bien que andes por aqui esperemos te sientas en casa. :bien:

axel. :chido:
Imagen
axelFeel
PODER NEWMUNDOBEETLE
axelFeel
Moderador

Notapor pacheco-2700 » Vie Jul 30, 2010 10:03 pm

Si de hecho me movía mucho en el medío de los eventos de la asociación de vocheros en usaci iasca no me había tomado el tiempo paaa navegarr y ver este foro y muchos mas esta chido poder compartir nuestras experiencias con nuestras naves y aportar algo de conocimiento para con ustedes
pacheco-2700
Newbie V8

Notapor samy.b » Sab Jul 31, 2010 12:07 am

bro, una preguntota, tu que sabes mucho de ekipos de sonido, el mio antes traia ekipo, pero vez que por las vibraciones se va aflojando todo, pues my nave trae flojas las puertas, o tal vez sean las tapas, por que parece microbus, cualkier bachesito o q este mal el camino o calle empedrada, suena mucho' y ya le aprete las tapas , e incluso kite las puertas y les aplique silicon pa q no sonara, pero solo por un tiempo dejo de sonoar pero muy poco, y ahorita otra vez, hacen mucho, ruido, tu sabras que puedo hecer para solucionarlo, gracias bro, y disculpa por colgarme de tu tema.... saludos¡
samy.b
Experimentado 1.9 TDI

Notapor pacheco-2700 » Sab Jul 31, 2010 11:26 am

camarda hay que desarmarr tus puertass y ver donde esta el problema si es de las grapas que no ajustan bienn cambiarlas o problema de tornillos cuando metes mucho audio en un auto tambien la lamina se hace como oja de papel ahii se recomienda colocar en las paredes un producto que se llama Dynamat es muy bueno mejora muchisimo la acustica y te aayuda un buen en el Spl y aparte te elimina todas esas vibraciones molestas causadas por las frecuencias
pacheco-2700
Newbie V8

Notapor samy.b » Dom Ago 01, 2010 10:58 pm

pacheco-2700 escribió:camarda hay que desarmarr tus puertass y ver donde esta el problema si es de las grapas que no ajustan bienn cambiarlas o problema de tornillos cuando metes mucho audio en un auto tambien la lamina se hace como oja de papel ahii se recomienda colocar en las paredes un producto que se llama Dynamat es muy bueno mejora muchisimo la acustica y te aayuda un buen en el Spl y aparte te elimina todas esas vibraciones molestas causadas por las frecuencias

Gracias bro' ya las habia desarmado antes, y sip, eran las grapas, solo q esas grapas, vienen como q selladas y no hay repuestos, y le puse silicon y lo deje secar, oie breo y en donde puedo conseguir el papel dynamat? y como en cuanto anda?? y gracias bro, saludos'' :compas:
samy.b
Experimentado 1.9 TDI

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Bienvenido