Go to footer

Obviar

PRESENTANDO LAS FOTOS DE MI BEET ♥

Aqui es el lugar donde puedes colocar las Fotos y Videos de los Eventos, Reuniones, de tu Beetle y demas.

Re: PRESENTANDO LAS FOTOS DE MI BEET ♥

Notapor Beetlebest » Jue Jul 29, 2010 2:49 pm

esta chida tu nave Brother...felicidades...

Salu2.
Beetlebest
Aprendiz 1.6 L

Notapor JEYSON » Jue Jul 29, 2010 5:47 pm

jajaj gracias quitos si tiene un stilo diferente aunke es un detalle sencillo resalta mucho esa combienacion mm no me gustan los stribos en negro ni la parilla lo ke si esta d 10 y ya kiero hacerle es el black housing de los faros ufff con eso se vere muy bien y despintare las mikas y los cuartos ya ke son negros y yo solo los kiero aumados con un entintado muy leve

si ese del scape pienso hacerlo por hay hay un sistema cat back neuspeed myy fregon con las laidas 2bles europea tengo entendido ke vale alrededor de 700 dlls ami me lo vende un amigo en 400 dlls sta cool y suena super chingon pero es para los 1.8t aunke igual debe d kedar en el mio no cren? :sorpresa:
Imagen TODOS KIEREN UN BEET PERO POKOS PUEDEN JAJAJA =P LA ENVIDIA ES INEVITABLE!! =) VW♥ JEYSON RACING.. MY NEW BEET BLACK &WHITE
JEYSON
Aficionado 2.O L

Ubicación: TIJUANA DONDE MATAN GRATIS dando el rol x todo tj en mi beet ♥

Notapor DIESEL BEETLE » Mar Ago 03, 2010 7:55 pm

Chida tu nave bro, pero... yo le quitaria lo negro a los cuartos y le pondria los clear para seguir con la linea de blanco abajo y negro por arriba y me gusta mas con los rines cromados completos.
DIESEL BEETLE
El Señor de los Cielos

Notapor JEYSON » Mar Ago 03, 2010 8:43 pm

ke onda diesel saludos a toda la banda mnb me agrada tu idea de los rines en cuanto a los cuartos y todo lo pintado negro!!! lo kiero despintar y solo entintar levemente tipo smoke =) stoy por abrir un post con varias cosas ke stoy buskando aver kien tiene en venta o por sus rimbos me las pueda cotizar etc eso en ke seccion debe d ir, compra y venta =s?
Imagen TODOS KIEREN UN BEET PERO POKOS PUEDEN JAJAJA =P LA ENVIDIA ES INEVITABLE!! =) VW♥ JEYSON RACING.. MY NEW BEET BLACK &WHITE
JEYSON
Aficionado 2.O L

Ubicación: TIJUANA DONDE MATAN GRATIS dando el rol x todo tj en mi beet ♥

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Fotos y Videos