Go to footer

Obviar

Un poco de progreso

Re: Un poco de progreso

Notapor @lex beetle » Dom Mar 07, 2010 11:55 am

manuel_in escribió:Que tal amigo Alex..

Como recuerdas, jeje, yo también tengo el mismo frente que tu, y obviamente es necesario quitarle las luces de posición a esa fascia puesto que se ven muy toscos, A mis amigos del foro, les informo que la compra de artículos en ECSTuning.com es demasiado confiable, los envíos demasiado rápidos, pero hay unos itemss que si se pasann de bañaos, :lol:

Solo como sugerencia, a los amios del foro, cuando quieran comprar en un portal asi, es mejor pagar a alguien que haga el cruce de la mercancia, no pedir el envio directo a México, sino a EUA, he sabido de muchas complicaciones si lo haces de la primer forma, incluso no llegas a ver tu paquete dentro de no se cuantos años y si tienes la fortuna de que te llegue, mas los gastao excesivos de pago de impuesto etc...

Por ciertoooo Amigo alex, Yo tambien iba a comprar la fascia trasera, pero me detuve por que esta ya no traia el difusor trasero es verdad??

De igual manera, puedes enviarme fotos de la fascia trasera ya cuando la tengass en tus manos ??

jaja.

tienes toda la razon ecs tuning es confiable pero si conviene hacer eso que dijiste con el envio... mas que comprobade jejejjee

y si creo q no trae el difusor pero si no lo trae tambien lo voy a pedir :D
1.8T Beetle.: REVO Flash.: FMIC.: custom made cold air intake.: n75F valve.: Bosch 4barFPR.: 2.5"downpipe cat-less.: magnaflow exhaust.: 18" TEN-S MOMO Wheels.: .:ECS Tuning & SACHS Stage I Clutch kit.: .:Forge 007 DV.: .: autobahn88 Hose Kit.:Slotted drilled rotors.:FMIC.:Royal Purple.: NGK Sparks.: H&R Spacers.:
@lex beetle
Moderador

Notapor @lex beetle » Mar Mar 09, 2010 12:50 pm

pues ene fecto ya me llego la defensa de atras... y si viene sin valance

asi me llego ayer....
Imagen

proximo a ordenar (el valance)....
Imagen

ya pintadita se ve de luxxx

Imagen

Y luego sigue esto!!! :sorpresa:
Imagen
Imagen

para que quede asi:

Imagen

:sorpresa:
1.8T Beetle.: REVO Flash.: FMIC.: custom made cold air intake.: n75F valve.: Bosch 4barFPR.: 2.5"downpipe cat-less.: magnaflow exhaust.: 18" TEN-S MOMO Wheels.: .:ECS Tuning & SACHS Stage I Clutch kit.: .:Forge 007 DV.: .: autobahn88 Hose Kit.:Slotted drilled rotors.:FMIC.:Royal Purple.: NGK Sparks.: H&R Spacers.:
@lex beetle
Moderador

Notapor Capt Sparrow » Mar Mar 09, 2010 1:14 pm

Orale va aquedar muy perro oye una pregunta el material de las facias que tal esta por que por ahi habia escuchado qu evotex no hace facias solo faldones y alerones y que no era muy bueno el material
Drink up me 'earties, Yo Ho!
We burn up the city, we're really a fright.

Yo Ho, Yo Ho! A pirate's life for me

CAPT JUAN SPARROW D

TURBO S RULES
Imagen
Capt Sparrow
Moderador

Notapor @lex beetle » Mar Mar 09, 2010 1:17 pm

Capt Sparrow escribió:Orale va aquedar muy perro oye una pregunta el material de las facias que tal esta por que por ahi habia escuchado qu evotex no hace facias solo faldones y alerones y que no era muy bueno el material

es matarial OEM... como viene su numero de parte de VW y toda la cosa adentro de la defensa... en resumidas cuentas es como la original
@lex beetle
Moderador

Notapor Capt Sparrow » Mar Mar 09, 2010 1:35 pm

@lex beetle escribió:
Capt Sparrow escribió:Orale va aquedar muy perro oye una pregunta el material de las facias que tal esta por que por ahi habia escuchado qu evotex no hace facias solo faldones y alerones y que no era muy bueno el material

es matarial OEM... como viene su numero de parte de VW y toda la cosa adentro de la defensa... en resumidas cuentas es como la original

ah perfecto es que el buen jacob me comento que en un foro no recuerdo si en japon o no se donde vio que votex no hacia facias solo faldones y alerones y pues me dejo intrigado tons por eso la pregunta x por que te digo un secretito mi facia votex viene en camino
:secreto:
We burn up the city, we're really a fright.

Yo Ho, Yo Ho! A pirate's life for me

CAPT JUAN SPARROW D

TURBO S RULES
Imagen
Capt Sparrow
Moderador

Notapor manuel_in » Mar Mar 09, 2010 1:39 pm

Oyee amigoo, y si se consigue por separado ese lower difusser?? y en donde, segun hasta donde se dicen ellos que ya no esta disponible desde vw planta.
Imagen
manuel_in
Experimentado 1.9 TDI

Notapor @lex beetle » Mar Mar 09, 2010 2:35 pm

manuel_in escribió:Oyee amigoo, y si se consigue por separado ese lower difusser?? y en donde, segun hasta donde se dicen ellos que ya no esta disponible desde vw planta.

correcto amigo.... no esta disponible en VW en ninguna planta ni en ecs... pero que cres?? eBay!!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT
@lex beetle
Moderador

Notapor @lex beetle » Mar Mar 09, 2010 2:36 pm

Capt Sparrow escribió:
@lex beetle escribió:

ah perfecto es que el buen jacob me comento que en un foro no recuerdo si en japon o no se donde vio que votex no hacia facias solo faldones y alerones y pues me dejo intrigado tons por eso la pregunta x por que te digo un secretito mi facia votex viene en camino
:secreto:

jejeje yo se bro te va a encantar :ojos:
@lex beetle
Moderador

Notapor axelFeel » Mié Mar 10, 2010 12:52 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no inventes ya quiero ver ese Beeett..... :atrapado:

axel. :chido:
Imagen
axelFeel
PODER NEWMUNDOBEETLE
axelFeel
Moderador

Notapor manuel_in » Mié Mar 10, 2010 2:05 am

nooooooooooooooooooooooooooooooo, no daa el linkkk o ya lo quitaronn. jaja.

No me hagas caso perola otra ves creo que vi uno en 99 Usd, lo cual se me hizo carisimooo. digoo, ya ni lo que vale la fasciaa, jaja. Tu que andas ayaaa... No sabes de otras paginas que no sean ECS Tuning.com paraal compra de accesorios de bicles ??
Imagen
manuel_in
Experimentado 1.9 TDI

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Hojalateria y Pintura