manuel_in escribió:Que tal amigo Alex..
Como recuerdas, jeje, yo también tengo el mismo frente que tu, y obviamente es necesario quitarle las luces de posición a esa fascia puesto que se ven muy toscos, A mis amigos del foro, les informo que la compra de artículos en ECSTuning.com es demasiado confiable, los envíos demasiado rápidos, pero hay unos itemss que si se pasann de bañaos,![]()
Solo como sugerencia, a los amios del foro, cuando quieran comprar en un portal asi, es mejor pagar a alguien que haga el cruce de la mercancia, no pedir el envio directo a México, sino a EUA, he sabido de muchas complicaciones si lo haces de la primer forma, incluso no llegas a ver tu paquete dentro de no se cuantos años y si tienes la fortuna de que te llegue, mas los gastao excesivos de pago de impuesto etc...
Por ciertoooo Amigo alex, Yo tambien iba a comprar la fascia trasera, pero me detuve por que esta ya no traia el difusor trasero es verdad??
De igual manera, puedes enviarme fotos de la fascia trasera ya cuando la tengass en tus manos ??
jaja.
tienes toda la razon ecs tuning es confiable pero si conviene hacer eso que dijiste con el envio... mas que comprobade jejejjee
y si creo q no trae el difusor pero si no lo trae tambien lo voy a pedir :D