Mi new beetle se sigue jaloneando...

¿Tienes un problema mecanico? Aqui es el lugar donde puedes aclarar tus dudas.

Mi new beetle se sigue jaloneando...

Notapor Kryztian » Mié May 12, 2010 8:39 pm

Hola amigos de NewMundoBeetle :atrapado: , espero que todos se encuentren bien al igual que sus bits. Hoy posteo para pedirles su ayuda con mi NB 2.0 automatico, empezo con una falla, cuando accelero y mete la velocidades como que se jalonea cada vez que termina de meter la velocidad lo hace mas cuando el bit esta frio, y de igual manera se jalonea cuando voy frenado, como que se frena o se tropieza bruscamente. Como les digo lo hace mas cuando esta frio y cuando esta caliente o despues de unos 10 mins de andar lo hace de vez en cuando. Si alguien sabe algo acerca de este problema les agradeceria mucho... :gracias: :golpeado:
Última edición por Kryztian el Mié Jun 02, 2010 6:42 pm, editado 2 veces en total
Kryzti@n
Kryztian
Aprendiz 1.6 L

Re: Mi new beetle se jalonea

Notapor Marvinr9 » Jue May 13, 2010 3:59 pm

seguramente es una bobina bro¡¡¡ hay q identificar cual de las 4 es y cambiarla
Comienza el Nuevo Proyecto VW

Imagen
Marvinr9
Adicto a NewMundoBeetle RSI

Notapor Kryztian » Jue May 13, 2010 4:25 pm

gracias broder, me imagino que te refieres a los cables de bujias, los voy checar
Kryzti@n
Kryztian
Aprendiz 1.6 L

Notapor Fris » Jue May 13, 2010 5:15 pm

Cuando le hiciste su ultimo servicio de afinación? cambio de aceite? limpieza de inyectores? cambio de aceite de la caja ?, etc
havin fun - driving red beet
Fris
Official DBA

Notapor iLbiRoL » Jue May 13, 2010 5:39 pm

Si solo hace esto en 2da velocidad, tanto al avanzar como al frenar, justo cuando la caja automatica cae en la 2da velocidad, entonces puede ser un problema NO relacionado con la bobina.. le voy mas a un problema relacionado con un selenoide de la caja de velocidades..
iLbiRoL
Genio 1.8t

Notapor ray » Jue May 13, 2010 10:06 pm

una pregunta donde esta ubicado el selenoide de la caja de vel. porque el mio hace lo mismo
ray
Aprendiz 1.6 L

Notapor Marvinr9 » Vie May 14, 2010 10:33 am

ray. ya hay un tema con esa duda y por fa no nos colguemos del tema de kryz

x fa buscalo y veras que asi lo encuentras el tema
Comienza el Nuevo Proyecto VW

Imagen
Marvinr9
Adicto a NewMundoBeetle RSI

Notapor iLbiRoL » Vie May 14, 2010 2:21 pm

ray escribió:una pregunta donde esta ubicado el selenoide de la caja de vel. porque el mio hace lo mismo

CAJA DE SOLENOIDES
Hay dos tipos de solenoides (electroimanes): los que realizan algunas o todas las marchas y los que regulan la presión dentro de la caja, y por eso se llaman actuadores. Los solenoides y los sensores están en contacto directo con el aceite hidráulico.

SENSOR
Hay de velocidad -de entrada y de salida- y de temperatura. Los sensores informan a la computadora qué tienen que hacer los actuadores (solenoides) en la caja de válvulas.

Obtuve la info desde este sitio: http://www.cajas-automaticas.com/compon ... ticas.html

Espero haber ayudado a ampliar tu duda.. quiero decir aclararla jeje
iLbiRoL
Genio 1.8t

Notapor Kryztian » Vie May 14, 2010 7:17 pm

Fris escribió:Cuando le hiciste su ultimo servicio de afinación? cambio de aceite? limpieza de inyectores? cambio de aceite de la caja ?, etc

Pues hace un mes le cambie el aceite y filtro de transmision, aceite de motor, filtro de aceite, bujias y filtro de gasolina.
Kryzti@n
Kryztian
Aprendiz 1.6 L

Notapor Kryztian » Vie May 14, 2010 7:21 pm

iLbiRoL escribió:Si solo hace esto en 2da velocidad, tanto al avanzar como al frenar, justo cuando la caja automatica cae en la 2da velocidad, entonces puede ser un problema NO relacionado con la bobina.. le voy mas a un problema relacionado con un selenoide de la caja de velocidades..

Si, asi es como lo dices, solo en segunda, pues voy a checa que onda con ese solenoide. muchas gracias por tu respuesta..
Kryzti@n
Kryztian
Aprendiz 1.6 L

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Mecanica