Hola a todos , la verdad soy nuevo por aqui, espero puedan ayudarme, sucede que acabo de adquirir un new beetle 2001 1.8 turbo transmision automatica pero recien me entere que que antes de que me lo vendieran tuvo un problema con el carter del motor que recibio un golpe ocacionando que se rajara.... ocacionando que el motor trabajara con poco aceite, el carter fue repuesto por uno nuevo y al probar el motor que al parecer no sufrio daño me percate de que el turbo no accionaba por lo que efectivamente lo lleve a un centro especiaizado en turbos y despues de darle el mantenimeinto comenzo funcionar lo estube usando un par de dias cuando prendio el testigo del EPC por lo que al conectarlo a dos scanners distintos ambos me arrojan problemas en "el selenoide del tiempo de cambio" por lo que al estar usando el vehiculo y al prender el testigo EPC pierde potencia y por lo que tengo que apagar el vehiculo y encenderlo de nuevo para que desaparesca y funciona correctamente aun que sin que este encendido y al estar utiizando el vehiculo siento que le falta una velocidad es decir al pisarle al acelerador el auto de velocidad 0 sale en perfecto estado incluso se escucha el turbo accionar pero como al llegar a los 80 km/h o siento muy revolucionado anda en las 4000 rpm
mi pregunta es...esto podra ser algun sensor de la caja de transmision? donde se encentra el dichoso selenoide ?