Como sacar faros y micas delanteros en Beetles 2006 --->

Lugar donde encontrarás información paso a paso sobre Reparaciones, Cambios, Operaciones, Funcionalidad, etc.

Como sacar faros y micas delanteros en Beetles 2006 --->

Notapor DIESEL BEETLE » Lun Nov 24, 2008 9:09 pm

1. Herramienta, Lo primero es contar con un "dado" de la medida del seguro del faro, este lo puedes checar localizando el mismo en el faro izquierdo que es el de mas facil acceso mas facil. Tambien necesitaras una extension para el seguro del faro derecho, que es el mas complicado y un desarmador largo.
Imagen

2. Localiza los seguros de los faros. Una vez localizado como el propio dibujo lo indica, giralos con tu herramienta hacia el lado que indica la figura para desbloquearlos.
Imagen

3. Ahora ubica este otro seguro de metal que deberas presionar hacia abajo al mismo tiempo que jalas el faro hacia afuera, si seguiste los pasos el faro sale facil.
Imagen

4. Para el faro derecho quita la tapa de la batería para que sea mas "facil" acceder al faro.
Imagen

5. Aqui es donde te sera necesario utilizar la extension de tu dado porque a penas y se alcanza a ver los seguros.
Imagen

6. Los pasos 2 y 3 son los mismos para quitar el faro derecho pero requiere de mas paciencia.
Imagen

7. Al colocar de nuevo los faros cierra bien los seguros con la ilustracion del candado, aplica unpoco de fuerza y serciorate de que las terminales del faro hagan bien contacto con el "enchufe" de los cables usa el desarmador largo para presionarlos, de lo contario los focos podrian no prender al aflojarse con las vibraciones.
Imagen
DIESEL BEETLE
CEO of NewMundoBeetle

Re: Como sacar los faros delanteros en Beetles 2006 en Adelante

Notapor Pipo » Jue Nov 27, 2008 2:52 pm

solo quiero añadir colega, para quitar las micas del 06+ es necesario aplicar calor en la orilla del faro con una secadora de cabello e irse abriendo camino con un desarmador, en mi caso los abri para limpiarlos y quedaron de poca, y para sellar es necesario volver a aplicar calor a la orilla del faro y a la de la mica, despues de esto unir las dos piezas y hacer presion preferenteente hasta que se enfrie la goma y listo

igual y habria que cambiarle el titulo a este thread por

Como sacar los faros y micas delanteros en Beetles 2006 en Adelante

Imagen
Imagen
Pipo
Adicto a NewMundoBeetle RSI

Re: Como sacar faros y micas delanteros en Beetles 2006 en Adela

Notapor DIESEL BEETLE » Sab Dic 20, 2008 5:01 pm

Listo colega, gracias por el tip, no lo habia visto, Saludos.
DIESEL BEETLE
CEO of NewMundoBeetle

Notapor Beto » Lun Dic 22, 2008 12:28 pm

Duda: Una vez que quitas la mica y la vuelves a poner, ¿con que goma vuelvo a unir la mica y el faro? ¿con la que ya tiene alcanza o es necesario comprar silicon negro?
Beto0o!!!
Barbie móvil beige
Beto
LICENCIADO GALVAN

Notapor DIESEL BEETLE » Lun Dic 22, 2008 1:47 pm

Con la que alcanza es necesario, pero nunca estaria de mas un poco mas.
DIESEL BEETLE
CEO of NewMundoBeetle

Notapor Pipo » Mar Dic 23, 2008 4:43 pm

Beto0o!!! escribió:Duda: Una vez que quitas la mica y la vuelves a poner, ¿con que goma vuelvo a unir la mica y el faro? ¿con la que ya tiene alcanza o es necesario comprar silicon negro?

buena pregunta beto, yo volvi a calentar el silicon y uni las dos piezas y aplique presion con las manos, para terminar solo lo dejas enfriar y listo, :lol:
Imagen
Pipo
Adicto a NewMundoBeetle RSI

Notapor FER_CABRIO » Mié Dic 24, 2008 2:25 am

Buen post pero tarde para mi jajaaj kuando le puse xenon a mi beet no sabian como kitarle los faros y el pretexto fue pues es que no habiamos puesto xenon a un beetle con este motor por que en el 2.5 es mas dicil de llegar a esos seguros ya que del lado izquierdo no se ve bien por que todo esta encimando practikamente jjajaj y para akabrla el que me puso el xenon era un señor muy pero muy pasado de peso y muy grande por lo que sus delicadas manos no etraron en los huekos y el sr. inteligente me dijo pues voy a quitar algunas partes para llegar al faro ! y yo le preguto partes?? si voy a kitar el deposito de agua para los limpiadores y del otro lado el filtro ! yo a pues sabe ke mejor no gracias mejor yo se los mando kitar a la agencia y luego se los traigo para no hacerlo mas largo le di 100 pesos al chavo k me kito los faros en la agencia y cuando vi lo k era kitar los faros me dio mucho korage jajaja pero lo bueno es k al final todo salio bien entre ""
IN THE END, THE SUN ALWAYS COMES OUT!
FER_CABRIO
Aprendiz 1.6 L

Notapor beetlepro » Mar Ene 05, 2010 6:28 pm

el faro derecho no trae seguro de metal?? otra cosa si no pones esos seguros de metal que pasa, porque el mio del lado izquierdo que es el unico faro que eh quitado "YO", lo tiene muy flojo no ejerce presion y sale muy facil...help me ve voy a aventar a sacar el del lado derecho ára ponerle unos bulbos night guide de Philips q me recomendo quitos
Imagen
beetlepro
Mentor Turbo S

Notapor Fris » Mar Ene 05, 2010 6:57 pm

beetlepro escribió:el faro derecho no trae seguro de metal?? otra cosa si no pones esos seguros de metal que pasa, porque el mio del lado izquierdo que es el unico faro que eh quitado "YO", lo tiene muy flojo no ejerce presion y sale muy facil...help me ve voy a aventar a sacar el del lado derecho ára ponerle unos bulbos night guide de Philips q me recomendo quitos

Los 2 faros traen esos seguros, solo que el del piloto esta mas dificil. La linea 2006 --> vienen con ese seguro (palanquita) de metal, el cual tienes que bajar y jalar el faro para retirarlo (obvio primero tienes que aflojar el seguro como pentagono [trae tibujado un candadito y dice hacia donde girarlo]). Si el faro te quedo flojo, me inclino más que las "muescas" de la base del faro no se hayan ajustado bien con la palanca que gira el seguro del pentagono (imagen anexa). Te digo porque me paso lo mismo cuando cambie mis faros.

Jajaja, no se me da el diseño, pero es similar a esto:

sijd.JPG

Espero te ayude.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
havin fun - driving red beet
Fris
Official DBA

Notapor beetlepro » Mar Ene 05, 2010 7:03 pm

ese seguro si lo hubico lo que no se es si las palanquitas de metal quedan flojas porque yo pense que eran un seguro y las retire y salio el faro jamas le hice palanca jijiji :frio:
Imagen
beetlepro
Mentor Turbo S

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a How To