Moderador: DIESEL BEETLE

yaguer master escribió:bien marvin eso si es amor a la playera no como otros ya sabes pero buena onda por el viajecito suerte y q gane el mejor q aunque estes equivocado de equipo la buena vibra para ustedes porq el clasico no makaiu c arma de eggggsssssss
grabas el video cantando las porras un buen de fotos todo para reseña suerte
Marvinr9 escribió:Beetleros: pues ando organizando un viaje a wanatos para ir a ver el clasico de futbol entre AMERICA y chivas, quien se anima?
quien vaya pues es bienvenido yo por lo mientras voy en el sport con mi hermando,primo y un amigo
asi que la banda de gdl ojala nos podamos reunir por alla el sbado 3 de abril¡¡ dspues el partido de fut, una reunionsilla, una cena, y musik¡¡¡ yo pongo la comida¡¡ solo ustedes pongan la casa y la bebidas va¡¡
costos: casetas ida y vuelta 1,358
gasolina ida y vuelta 1000
ya saben quien se nime nos vamos, el dia 3 de abril a las 7 am para llegar alla a las 12 pm

Marvinr9 escribió:axeel: nos gastariamos como 3000 mil pesos¡¡ animate bro y cotorramos con la banda de guadalajara¡¡
gracias gus¡¡ ojala se haga¡¡¡

Marvinr9 escribió:ya se viene el carnaval ya se viene el viaje ya se viene la reunión con la banda beetlra de guadalajara¡¡¡

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado