Moderador: DIESEL BEETLE
Pipo escribió:14 horas? ps a que hora sales?
Pipo escribió:ok
llegas rapido de michigan?
señores me despido cualquier cosa que necesiten ya tienen mi celular y mi nextel, los veo mañana ahorita voy al hotel cede a recibir a los invitados que llegan hoy![]()
![]()
en caso de que alguien llegue tarde aqui estan los mapas de como llegar al evento
nos vemos a las 9 en la primera gas despues de la ultima caseta
http://www.grupovag.com/foro/viewtopic. ... 73#p121473

yaguer master escribió:uffff q envidia manejar a guadalajara
pero ya sera para la rpoxima

charli_com escribió:oye rafo preguntome yo ay algun lugar en guadalajara donde se reunan puro volks o puro beetle para ir de caravana se me hace exitante ese tipo de eventos vi las fotos y los videos de auromett y me encantaria ser parte de esos eventos porfas contemplenme al 100% quiza por que soy nuevo no tenga tantos privilegios pero cuenteme conmigo va?
saludos
charli_com escribió:oye rafo preguntome yo ay algun lugar en guadalajara donde se reunan puro volks o puro beetle para ir de caravana se me hace exitante ese tipo de eventos vi las fotos y los videos de auromett y me encantaria ser parte de esos eventos porfas contemplenme al 100% quiza por que soy nuevo no tenga tantos privilegios pero cuenteme conmigo va?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado